Octava de Pascua VI

6 de abril
Sábado Octava de Pascua

Mc 16, 9-15 Id al mundo entero y proclamad el evangelio a toda la creación

Este es el mandato de tu pascua, la consecuencia del saberte vivo en mi vida, de experimentar tu fuerza transformadora, el tesoro de tu gracia: dar testimonio de ti, a todos, en toda ocasión, tiempo y espacio. Saberme enviado y testigo de tu resurrección.

04.06

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

3 opiniones en “Octava de Pascua VI”

  1. es la primera vez que he leído esta palabra y me ha gustado mucho.Es muy sencilla y fácil de entender.Gracias
    Aagobe

  2. ¡Qué tu palabra se escape por todos los poros de mi piel!
    Sin barreras
    Sin límites
    Sin miedos
    ¡Que las fronteras corporales estallen inundando de luz la oscuridad!

  3. “Id al mundo entero”. Señor, me siento enviada para ir a proclamar lo vivido al pie de la cruz y el reconocerte resucitado caminando a mi lado. Me siento enviada a dar testimonio de ti, de tu amor, de tu misericordia. Me siento enviada a proclamar la buena noticia de tu Evangelio. Señor, aquí estoy dispuesta a ir, si no al mundo entero, sí al pequeño mundo que me rodea. Aumentame la fe….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *