Octava de Pascua V

13 de abril
Viernes de octava de Pascua

Jn 21, 1-14 Es el Señor

Como en la mañana de Pascua, solo el que ama, el amado, es capaz de comprender la verdadera dimensión de la realidad. Eres tú Señor, el que te presentas en medio de nosotros, en nuestras actividades cotidianas. Eres tú, Señor, el que te acercas, el que una vez más estás con nosotros, estás entre nosotros. Eres tú, Señor, el que desvelas el sentido real de la realidad y me haces proclamar, cuando me rindo a tu amor amante, “es el Señor”.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Octava de Pascua V”

  1. Señor, yo solo tengo una gran gratitud hacía tú Presencia en mi vida.
    El poder reconocerte en la Fracción del Pan, el tener la dicha de que llegues a mi casa recibiéndote, el saber que me amas, yo te deseo y espero ser digna de que permanezcas en mi.

  2. «Es el Señor», no le reconocían pero estaban a su lado. Solo el amor es capaz de reconocerte, Señor, solo el que ama te reconoce a su lado.
    Es el Señor el que está a mi lado, es el Señor el que está solo y mendiga una sonrisa, una compañía, una caricia, es el Señor el que me llama, me necesita, me busca y me pide mi mano para agarrarse a ella.
    Haz, Señor, que te reconozca a mi lado en todos los momentos de mi vida.

Comentarios cerrados.