Octava de Pascua IV

12 de abril
Jueves octava de Pascua

Lc 24, 35-49 Paz a vosotros

Tu paz, Señor. Mi paz os dejo mi paz os doy. Tu paz que llena los corazones de tus fieles. Tu paz que abarca a la humanidad sedienta de paz. Tu paz que disipa los miedos de la sorpresa, que ahuyenta los fantasmas que nos atenazan. Tu paz que disipa nuestras dudas. Tu paz, Señor, que brota de los estigmas de la pasión. Tu paz que es bálsamo de amor resucitado.

 

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Octava de Pascua IV”

  1. ¿Qué sería de mi sin tu paz? Yo te la agradezco, ya que cuando por las circunstancias de la vida la pierdo, me siento fatal, recapacito e intento recuperarla. Ella es la que me hace más humana, más fraterna, me da el sentido en los sufrimiento y dolores de mi vida. Porque sé que Él, es mi Paz.

  2. ¡Que palabra tan bella! PAZ, paz a vosotros, PAZ
    Paz en el corazón, en la mirada, en el camino, paz en la soledad y en la compañía… Paz a nosotros, a los que trabajamos y luchamos, a los que reimos y sufrimos.
    Paz que sale de tus manos y tus pies heridos, Señor, de tu entrega en la cruz, de tu cuerpo roto de amor.
    Dame tu paz para vivir con ella y en ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *