Octava de Pascua III

11 de abril
Miércoles octava de Pascua

Lc 24, 13-35 ¡Quédate!

Quédate, caminante, junto a nosotros, pues atardece y el día va de caída. Quédate porque has puesto claridad en nuestros ojos y has abierto nuestro corazón a la comprensión de la escritura. Quédate, pues aunque no sabemos quien eres has posibilitado que releamos nuestra vida a la luz de la pascua. Quédate porque al atardecer vas a poner la luz de amanecer en nuestra vida. Quédate a partir el pan para que comprendamos que eres tú, Jesús resucitado, el que camina con nosotros.

 

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa.

Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

3 opiniones en “Octava de Pascua III”

  1. ¡¡Quédate junto a mi Señor, aunque mi ceguera me impida verte!!
    Ayúdame a verte y recibirte todos los días, a darte gracias por hacerte presente al compartir el Pan. Te digo con un corazón humilde ¡¡Quédate!!

  2. Quedate porque atardece. Quedate a mi lado, aunque me cueste trabajo reconocerte, aunque camine a tu lado y no sea capaz de verte, aunque comparta tu mesa y no te sienta a mi lado.
    ¿No ardía nuestro corazón mientras nos hablaba?… Haz, Señor, que arda mi corazón con tu palabra, que no me queda indiferente ante ti para poder levantarme al momento y vuelva rápido sobre mis pasos a contar a todo el mundo que el Señor ha resucitado, que vive entre nosotros.

  3. me parece muy buena la página y más aun con la ilustración , uso mi pagina para evangelizar ,y desde la palabra es lo ideal.ese es mi correo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *