Octava de Pascua I

1 de abril
Lunes octava de Pascua

Mt 28, 8-15 Alegraos
Esta es la primera palabra que escucho de ti en esta semana, eco prolongado de tu resurrección. Alégrate. Alégrate como María, porque recibes mi vida que te da la vida. Alégrate como una primavera en flor, al salir del invierno, cuando las lluvia han cesado y canta la alondra en el nido de tu corazón. Alégrate porque soy tu Señor y estoy en ti, Salvador y Rey. Alégrate y transmite la alegría a tus hermanos, a los que no creen, por toda la creación. He resucitado, para ti.

04.01

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Octava de Pascua I”

  1. ¡¡Qué nuestra alegría sea constante!! Tengo plena confianza que lo dicho por Jesús , se cumple en mi vida. ¡¡Ha resucitado!! yo espero resucitar con Él.

  2. Tu primera palabra: “Alegrate…”, y me lo dices a mí, mientras me miras, mientras me llamas, mientras te escucho… que me alegre y que transmita esa alegría a los que sufren, a los que están solos, sordos y ciegos que se cierran a tu resurrección.
    “He resucitado para ti”. Con este final me quedo, esa es mi alegría y mi fuerza para caminar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *