Obstinados

21 de enero
Miércoles II

Mc 3, 1-6 Dolido de su obstinación

Dolido por la obstinación de los que tratan de poner la ley por encima de la vida y de la salvación. Dolido por la obstinación de los que permanentemente sospechan y están al acecho, para ver qué pueden denunciar a las autoridades religiosas. Dolido por la obstinación el que vive esclavo de sus propias mezquindades y no se abre a la libertad transformadora de tu misericordia que sana y perdona. Desde hace veinte siglos dolido por nuestra obstinación. Por mi obstinación.

0121

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Un comentario en “Obstinados”

  1. Señor, cuantas veces a lo largo del día impongo mi voluntad en vez de pararme a pensar en tu ejemplo, busco una justificación que acalle mi conciencia y me obstino en no ver lo que Tu deseas para mi. Concedeme humildad para ver mis errores, paciencia para remontarlos uno tras otro y no desesperar, y sobre todo nunca dejes de llenar mi alma de Tu Amor.

Comentarios cerrados.