Obras buenas

14 de marzo
Viernes V de cuaresma
Jn 10, 31-42 Os he hecho ver muchas obras buenas por encargo de mi padre

Las pones delante de nuestros ojos; nos invitas a verlas, a contemplar tu presencia en medio de lo más corriente de nuestra historia. Donde están las aguas mansas está tu fuerza separando el mar para que pasemos a pie enjuto y recordemos que es tu paso por nuestra vida. Desde que amanece hasta que anochece, en la luz del sol y de la luna, en la claridad del día y en las estrellas, en un rostro luminoso, en la tristeza, estás ofreciéndonos ver tus obras buenas, para que demos gloria a nuestro Padre del cielo.

 

Rezamos y nos solidarizamos con los habitantes de Camerún
 

Martxoak 14

Garizumako V ostirala

Jn 10,31-42 Neure Aitaren aginduz egintza eder asko egin dut zuen aurrean
Gure begien aurrean jartzen dizkitzugu, begiratzera gonbidatzen gaituzu, Gure historian zehar beroien artean zure presentzia nabaritzera. Ur baretan, han dago zure indarra urak bereizten guk oinik busti gabe pasa gaitezen; eta gure bizitzetak zeharkatzen dituzula oroi gaitezen. Goiz albatik ilunabarreraino, eguski eta ilergi argitan, egunaren eta izarren argitasunean, aurpegi argitsu batean, tristuran, Zuk zeure egintza ederrak eskaintzen dizkiguzu, zeruko Aitari aintza eman deiogun.Kamerungo biztanleek ditugu gogoan, horien alde otoitz egin, eta solidarizatzen gara.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa.

Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *