Nuestra paz

19 de octubre
Martes XXIX

Ef 2, 12-22 El es nuestra paz

Tú eres nuestra paz, Señor, nuestra paz y nuestro bien. La paz que nos invitas a transmitir en tu nombre. La paz que hace fecundos los corazones, la paz que compromete en la justicia, la paz que procura la reconciliación entre contrarios, la paz que tú nos dejas, la paz que tú nos das. Ponerme esta mañana ante ti, Señor, en silencio, y recibir tu paz que me hace constructor de paz.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa.

Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Nuestra paz”

  1. Señor, cunado pierdo mi paz interior,por necedades ,y todo lo veo oscuro.
    Cuando me agobian los problemas. Es cuando más cerca te tengo, y me gritas en lo hondo del corazón ¡¡Nada vale la pena si no soy Yo!! Cuando recapacito y me pongo en tus manos ,no es que me dejen los problemas,pero ya no tienen la misma importancia estando junto a Ti.
    ¡¡Sé siempre mi Paz Señor, es maravilloso estar junto a ella!!
    Profunda meditación Luis,gracias. Josefa

  2. PAZ, que palabra tan importante en la vida del hombre, y si anteponemos MI, entra en el corazón.La pena que tengo es que la dejo escapar tantas veces, en esos momentos de decaimiento, de desesperación, de desesperanza, en esos momentos que no me deja ver a mi alrededor la realidad de la vida, la crudeza de vida que otros hermanos llevan,si mi corazón estuviera lleno de Tú PAZ,ayudaría a construir Tú reino.
    Gracias por las oportunidades que me das.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *