Nos hundimos

31 de enero
Sábado III

Mc 4, 35-41 Maestro, ¿no te importa que nos hundamos?

Querría dirigirme a Ti, confiadamente, con fe, con la seguridad de lo que espero, en los momentos de zozobra y de tormenta interna, en las situaciones de sinsentido. Quiero dirigirme a ti, Señor, para interrogarte, en nombre de todos los que padecen los naufragios personales, o sociales, o institucionales, los que están en crisis y solo experimentan que se hunden.  Acercarme con fe y decirte, Maestro…

0131

 

 

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Nos hundimos”

  1. Gracias Señor por las situaciones de miedo y de fracaso que nos hacen comprender en nuestro corazón que te necesitamos de verdad, que nos hacen acudir a ti y pedirte que nos salves.

  2. Y es en esos momentos cuando más te reconozco en mi vida, cuando tras aceptarlos salgo fortalecida por que en Tí confío, y me abandono, y solo entonces soy consciente de Tu infinito amor, Padre, porque es la sensación de tu ausencia lo que provoca que vuelva a Ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *