Nos amó

10 de enero
Tiempo de Navidad

1 Jn 4, 19-5,4  Nosotros amamos a Dios porque él nos amó primero

Semana de bendición en el amor, recibiendo su manifestación en la luz de la fiesta de reyes, contemplando y adorando. Semana reconociendo tu amor primero, la vocación que nos das a vivir en el amor. Y hoy termina esta semana, y el tiempo de Navidad, y nos llamas a  seguir amándote cada día, no ya en el niño de Belén sino en el hermano y la hermana a quien vemos. Pues quien no ama a su hermano, a quien ve, no puede amar a Dios.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa.

Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Nos amó”

  1. CONTINÚA ASOMBRÁNDOME SU BLOG CON SUS MEDITACIONES (LO BUENO, SI BREVE, DOS VECES BUENO) Y SUS CUADROS DE ARTE. TODO UN ACIERTO DESDE MI PUNTO DE VISTA. SI ME LO PERMITE, ME AGRADARÍA PONER EN MI BLOG UN ENLACE AL SUYO. PODRÍA HACER MUCHO BIEN Y AYUDAR A OTRAS PERSONAS. QUE DIOS LE BENDIGA. SALUDOS. EL TÍO MASET.

  2. LLego a este espacio desde el blog del tío Maset, gracias a ambos y al Artista que os pone en nuestro camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *