No tenemos príncipes

13 de marzo
Martes III semana de cuaresma

Dn 3, 25.34-43 En este momento no tenemos príncipes, ni profetas, ni jefes…

Una situación de carencia y de pobreza total, sin ninguna seguridad, sin ningún apoyo…así es como viven los israelitas en el exilio, abandonados de todo. Y desde esa situación existencial, que tantas veces compartimos en algún momento de nuestra vida,  nos podemos dirigir a ti diciendo:
Por eso acepta nuestro  corazón contrito y nuestro espíritu humilde…ahora te seguimos de todo corazón, tres respetamos y buscamos tu rostro, no nos defraudes, Señor. Muestra con nosotros tu misericordia, Señor.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

1 opinión en “No tenemos príncipes”

  1. EL SEÑOR NOS ILUMINA Y CADA DIA NOS BRINDA SU AMOR GRANDE Y SU PERDON, MIREMOS A NUESTRO ALREDEDOR Y AMEMOS A QUIENES NOS HACEN DAÑO, Y NOS HAN DEJADO UNA HUELLA INOLVIDABLE, PERDONEMOS A NUESTROS ENEMIGOS ASI COMO EL SEÑOR NOS PERDONA AMEMOS A QUIENES NOS PERSIGUEN CRISTO MURIO PARA SALVARNOS Y NOS PERDONO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *