No temáis

Sábado II de pascua

Jn 6, 16-21 Soy yo, no temáis

¿Cómo temer tu presencia alentadora? ¿Cómo temer tu aparición, que siempre sorprende y admira? ¿Por qué asustarse cuando lo que vienes a traer es la vida y la plenitud de amor que nos ofreces? Y sin embargo, como tantas veces, como desde el tiempo de los apóstoles, duda, temor, confusión…Auméntanos la fe, Señor.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa.

Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “No temáis”

  1. Por mi ceguera y necedad, muchas veces me vence el miedo la duda.
    Sé que tú me dices;«No temáis» «Confiad, yo he vencido al mundo»
    Dame Señor, la valentía y la confianza necesaria para vivir mi fe.

  2. Es el mismo Jesús el que se presenta en medio de nosotros y nos dice que no tengamos miedo, y muchas son las veces que tememos, que dudamos, que preguntamos, que no entendemos. ¿Por que?.
    ¿Por que tengo miedo cuando no veo salida a mis problemas?, ¿por que tengo miedo cuando me veo sola y no sé a donde ir?, ¿por que tengo miedo cuando solo veo tristezas?…
    Señor ¿es porque no te escucho, porque no te veo?. Dejame verte en mis miedos, en mis soledades, en mis problemas, solo así podré escuchar de tu boca: “soy yo no tengas miedo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *