facebook twiter

No hay otro

19 de octubre
XXIX Domingo

Is 45, 1.4-6 Yo soy el señor, y no hay otro. Fuera de mí, no hay Dios

En un mundo donde todo es considerado dios, donde el hombre se endiosa, donde el dinero, el poder y el consumo parecen ser señores y dadores de vida, donde el hombre pierde su valor de criatura para creerse Dios, y hacerte desaparecer, en ese mundo muchos hombres y mujeres te decimos que no hay otro Dios fuera de ti, que te amamos con todo el ser, con todo el corazón, con todo el pensamiento, con todas nuestras fuerzas. Sabemos que al decirte esto no hay solo palabras, sino además la fuerza del Espíritu santo y convicción profunda.

10.19

1 comentario ››

Este mensaje fue publicado el 19 Octubre 2014 en Meditación diaria
y ha sido leído hasta el momento por 1516 visitante(s)

1 comentario »

  1. Comment by Josefa.G, enviado el 19 Octubre 2014 a las 13:04

    Fuera de mí, no hay Dios

    La gran confianza en Ti, me hace gozar de tu presencia y tener viva la certeza de que para mí eres el único en mi vida. Qué intento dejarme encontrar por Ti todos los días, que me pongo en tus Manos de Padre amoroso. Pues tengo muy claro que: Eres el señor, y no hay otro.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Deja tu comentario

XHTML Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .