Negarme

5 de septiembre
Domingo XXIII

Lc 14, 25-33 Si alguno se viene conmigo y no pospone…incluso a sí mismo….

…no puede ser discípulo mío. Aquí reside la mayor dificultad, negarse a sí mismo, y la mayor liberación, desprenderse de sí mismo. La mayor dificultad en medio de una sociedad como la nuestra, que nos invita a alcanzar nuestro deseo, sea cual sea. La mayor liberación, pues es seguir tu camino de muerte y resurrección. Ayúdame a desprenderme de mí mismo, Señor.

Hoy hace sus primeros votos Sergio, uno de los técnicos de Agora marianista. Recemos por él.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

1 opinión en “Negarme”

  1. Se que cuesta lo que nos pides Señor, pero también sé que puedo con tu ayuda.
    Pensar lo que Tú deseas, hacer lo que Tú quieres que yo haga, verte en mis hermanos, esa es mi meta.
    Mis oraciones quiero siempre que sena generosas, tener en cuenta las necesidades de los necesitados, enfermos, moribundos, alejados y sobre todo pido por La iglesia, hoy de forma especial por Sergio. No olvido a los demás que has llamado Señor.¡¡Gracias por su generosidad!! Josefa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *