Navidad I

25 de diciembre
Natividad del Señor
Misa vespertina de la vigilia

Mt 1, 18-25 María dará a luz un hijo, y tú le pondrá por nombre Jesús

Quiero verlo, Señor, acercarme y contemplar el misterio de María dando a luz al Salvador del mundo. Quiero abrir rendijas en mi ego para que entre tu luz y la claridad de tu presencia lo invada todo, y lo penetre todo en mi ser. Quiero abrirme a ti, atisbar y quedar sanado.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Navidad I”

  1. Jesús,ya quedan cuatro horas para que nazcas,estoy deseando de encontrarme contigo hoy,pequeño,bebé,indefenso,en la pobreza de un pesebre,siendo el Rey Celestial.
    Je´sus,que vienes al mundo y el mundo no te reconoce porque está lleno de rencor,de guerras,de intereses creados,de falsedad,de mentira…pero Tú no dejas de venir a pesar de todo porque tu Amor es más grande que todo y más fuerte que todo y vienes a demostrarnos que no estamos solos,que teniendote a Tí,lo tenemos todo.Amén

  2. ¡¡Dichosa tu María!! Iré a tu encuentro Señor, me postraré en tu presencia, para darte gracias infinitas por tu anonadamiento por mi y por toda la humanidad.
    Solo te ruego, que me ayudes a ser lo que Tú quieres de mi.¡¡Bendita la noche que nos trajo al Salvador!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *