Navidad I

25 de diciembre
Natividad del Señor
Misa vespertina de la vigilia

Mt 1, 18-25 María dará a luz un hijo, y tú le pondrá por nombre Jesús

Quiero verlo, Señor, acercarme y contemplar el misterio de María dando a luz al Salvador del mundo. Quiero abrir rendijas en mi ego para que entre tu luz y la claridad de tu presencia lo invada todo, y lo penetre todo en mi ser. Quiero abrirme a ti, atisbar y quedar sanado.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Navidad I”

  1. Jesús,ya quedan cuatro horas para que nazcas,estoy deseando de encontrarme contigo hoy,pequeño,bebé,indefenso,en la pobreza de un pesebre,siendo el Rey Celestial.
    Je´sus,que vienes al mundo y el mundo no te reconoce porque está lleno de rencor,de guerras,de intereses creados,de falsedad,de mentira…pero Tú no dejas de venir a pesar de todo porque tu Amor es más grande que todo y más fuerte que todo y vienes a demostrarnos que no estamos solos,que teniendote a Tí,lo tenemos todo.Amén

  2. ¡¡Dichosa tu María!! Iré a tu encuentro Señor, me postraré en tu presencia, para darte gracias infinitas por tu anonadamiento por mi y por toda la humanidad.
    Solo te ruego, que me ayudes a ser lo que Tú quieres de mi.¡¡Bendita la noche que nos trajo al Salvador!!

Comentarios cerrados.