Muéstrame al Padre

17 de mayo
Sábado IV de Pascua

Jn 14, 7-14 Señor, muéstranos al Padre y nos basta

Ya sé, Jesús, que quien te ve a ti ve al Padre, que quien escucha tu Palabra escucha a quien te ha enviado, que tú y el Padre sois uno en amor, y que tú mismo nos introduces en ese amor. Pero a pesar de todo sigo haciendo la misma petición que et hace Felipe: Señor, muéstrame al Padre, que los ojos de la fe, se maravillen al contemplar la luz de su rostro. Hazme para siempre semejante a ti y hazme proclamar tu misericordia. Lléname de tu alegría, del gozo de tu presencia en el más pobre y necesitado. Estás cerca de mi.

07.17

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Muéstrame al Padre”

  1. Para mí, Jesús, nos dejó bien claro quién es el Padre, el Amor que nos tiene, se esmeró por dejar sus huellas en toda la creación (fascinante), pero dónde mejor lo veo y me hace actuar es en mis hermanos. ¡Quiero gozar siempre de tu Presencia Padre amado!

Comentarios cerrados.