Morada

7 de mayo
Lunes V de pascua

Jn 14, 21-26 haremos morada en él
¡Por qué han de decir las naciones, ¿dónde está su Dios? Tú Señor, desde lo más alto del cielo has venido a visitarnos, te has hecho carne, has puesto tu morada entre nosotros. Aquí estás, en mí, pero no soy Dios sino mortal, que solo haya la vida en ti. Y tú desciendes y llenas mi ser con tu gloria, sin que bien sepa cómo.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Morada”

  1. ¡¡Gracias Señor, por tu venida en carne y hueso!! Con ella nos ayudaste a ser más consciente del Amor del Padre por cada uno de sus hijos. Yo sé que siempre estás con nosotros, aún cuando te esquivamos, yo noto que te tengo junto y dentro de mi. Mi vida jamás tendría sentido sin Tú presencia y asistencia en todo.¡¡Sigue morando en mi!!

  2. El dolor es el vacío que deja tu ausencia
    El recuerdo la prueba de que me habitas
    La realidad la espera de tu presencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *