Moisés II

13 de julio
Miércoles XV

Ex 3, 1-6.9-12  Voy a acercarme a mirar este espectáculo admirable

Estar atento a lo admirable en medio de lo habitual. Acercarme. Mirar, siempre la mirada exterior para afinar la mirada interior y poder ver más allá, verte. Es el inicio de la vocación, del contacto personal contigo, de tu irrupción en la vida de Moisés, en mi vida. Y luego descalzarme, decirte, de nuevo, aquí estoy, recibir la misión para la que no tengo fuerzas. En Moisés nos lo señalas, Señor.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Moisés II”

  1. Pon atención, escucha en el crepitar de las llamas, en las estrellas rutilantes, en las hojas que se mecen… mira, observa, detente. Te llaman.

  2. Desde siempre el hombre te necesita, busca el encuentro.
    Leyendo éstos versículos de Exodo, me animas a seguir,
    aunque muchas veces piense que no te veo, aunque me parezca que todo se me vuelve negro, pero siempre me sales al encuentro de mil maneras. ¡¡Gracias Señor, por no abandonarme nunca!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *