Mis ojos han visto al Salvador

2 de febrero
Presentación del Señor

Lc 2, 22-40 Mis ojos han visto a mi salvador, luz

Véante mis ojos, dulce Jesús bueno, véante mis ojos y muera yo luego. Muera de amor, entregado, vertido, acogido, rescatado. Muera de amor en tu pecho florido, de flores y esmeraldas esmaltado. Ciega mis sentidos para que caiga en el abismo vacío de tu gloria. te veo porque me miras y te acercas a mí. Cuando tú me miras tu gracia en mi tus ojos imprimen, por eso merecían los míos ver lo que en ti vían.

Día de la vida consagrada: que te veamos, Señor.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Un comentario en “Mis ojos han visto al Salvador”

  1. Simeon te presento como luz de las naciones.Hoy el mundo está en tinieblasTen compasión de tantos que están sufriendo.por el pecado de los hombres.Ilumina a los que tienen la responsabilidad ante la situacion mundial.Que todos caminemos con tu luz,por la senda que nos ha marcado tu amor misericordioso.

Comentarios cerrados.