Mirar atrás

28 de junio
Martes XIII
Mt 19, 15-29 La mujer de Lot miró atrás y se convirtió en estatua de sal.

Mirar atrás con nostalgia, con curiosidad, atado por el pasado, buscando la confirmación de lo imaginable, transgrediendo el mandato, dejándome atrapar por lo inevitable, me convierte en estatua de sal. Pues tú, Señor, vas delante, y quiero seguir tu sombra, tu rastro, que me abre al futuro, que me disuelve, que me hace más libre. Para ti.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Mirar atrás”

  1. Nada se cambia en mi vida del pasado, todo quedó en nada.
    El seguir caminando, siguiendo tú camino, salvando los optaculos con tu ayuda,me fortalece a no rumiar malos momentos, sino a llenar mi corazón de paz, seguir adelante con la confianza puesta en Ti.

  2. Intentando con todas mis fuerzas salir a delante primero por mi misma pero siempre teniendote como meta…pero siempre teniendo a gente estupenda y buena a mi alrededor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *