Mirad

18 de noviembre
Domingo XXXIII
Mi 3, 19-20 a Mirad que llega el día
El día que será ardiente como un horno para los malvados,  el día en el que un sol de justicia iluminará a los que honran tu nombre, Señor. Mirad. Estad atentos. Saber interpretad lo que veo. Saber que la luz, y el fuego, son para la purificación, para el castigo, para la iluminación, según se sitúe cada uno ante ti. Mirad, estad atentos, interpretad. Nos apremias, Señor, a preparar, ya desde ahora, tu venida.

 

 

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

1 opinión en “Mirad”

  1. Que la luz, del Señor, ilumine nuestro interior, para conocer y conocernos.

    Señor, ad que vigile, que cuide, ahora que estoy en el tiempo, y me das tu misericordia; Tus cuidados, tu luz, tu palabra. Cuántas oportunidades para enmendarme, seguirte por el camino de salvación, que sienta mi alma atribulada, por el peso, y deseo de purificación; para escapar al rigor de tu justicia, sumamente justa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *