Mirad

23 de diciembre
Feria de adviento

Ml 3, 1-4.23-24 Mirad

Mirad, abrid los ojos, nos dices por boca del profeta. Mirad que ya llego, ya está cerca, ya viene vuestra salvación. Mirad, entre un buey y una mula, Dios ha nacido, y en un pobre pesebre le han recogido. Mirad, mirad a Dios estos días en lo sencillo y humilde, en la austeridad del misterio, María, José, el buey, la mula, los pastores, el portal, la estrella, el canto de un villancico, ahí esta, mirad. Déjanos mirarte, Señor, pon amor en nuestra mirada, que así podamos reconocerte.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

1 opinión en “Mirad”

  1. Dame ojos Señor para mirarte, para poder reconocerte recién nacido en brazos de María, tu Madre, nuestra Madre, envuelto en el misterio del Amor hecho entrega total, definitiva. Envuélvenos Señor en tu misterio, para que descubramos, para que comprendamos que vienes a salvarnos.
    Míranos. Danos ojos para reconocerte en el rostro del triste, del que sufre, del que espera el amor junto al desprecio, del que tiembla a las puertas de la vida… para que comprendamos que vienes a salvarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *