Mies

8 de julio
Domingo XIV semana

Lc 10, 1-12 Rogad al dueño de la mies que envíe obreros a su mies

Hagamos esto hoy. Roguemos al dueño de la mies que envíe obreros a su mies. Que mande muchos jóvenes, chicos y chicas, dispuestos a entregar su vida por el evangelio, en medio de nuestras ciudades, pueblos, campos. Jóvenes que sepan dialogar con nuestra cultura y manifestar el amor exclusivo por Dios y por los hermanos y hermanas más necesitados. En la vida laical, en la vida religiosa, en la vida sacerdotal.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Un comentario en “Mies”

  1. Efectivamente hoy es día para pedir a Dios que envíe personas a caminar por el mundo dando a conocer su Evangelio.
    Después de muchos años dedicada a hablar de Jesús a niños y jóvenes, creo que ha sido el tiempo mejor empleado en mi vida. He enseñado y he aprendido; he ayudado a formar personas y me he hecho como persona;
    he enseñado el evangelio y he aprendido del evangelio.
    Espero continuar en ello muchos años más, y aunque a veces me parezca que el trabajo no da fruto, a lo largo de la vida he aprendido a esperar y he llegado a ver frutos en abundancia.
    Seguimos rogando al dueño de la mies que no falten obreros que consigan frutos.

Comentarios cerrados.