Mies

8 de julio
Domingo XIV semana

Lc 10, 1-12 Rogad al dueño de la mies que envíe obreros a su mies

Hagamos esto hoy. Roguemos al dueño de la mies que envíe obreros a su mies. Que mande muchos jóvenes, chicos y chicas, dispuestos a entregar su vida por el evangelio, en medio de nuestras ciudades, pueblos, campos. Jóvenes que sepan dialogar con nuestra cultura y manifestar el amor exclusivo por Dios y por los hermanos y hermanas más necesitados. En la vida laical, en la vida religiosa, en la vida sacerdotal.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

1 opinión en “Mies”

  1. Efectivamente hoy es día para pedir a Dios que envíe personas a caminar por el mundo dando a conocer su Evangelio.
    Después de muchos años dedicada a hablar de Jesús a niños y jóvenes, creo que ha sido el tiempo mejor empleado en mi vida. He enseñado y he aprendido; he ayudado a formar personas y me he hecho como persona;
    he enseñado el evangelio y he aprendido del evangelio.
    Espero continuar en ello muchos años más, y aunque a veces me parezca que el trabajo no da fruto, a lo largo de la vida he aprendido a esperar y he llegado a ver frutos en abundancia.
    Seguimos rogando al dueño de la mies que no falten obreros que consigan frutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *