Miércoles Santo

27 de marzo
Miércoles santo

Is 50, 4-9 Tengo cerca de mí a mi defensor

Estás cerca. Eres cercano. Tu ser siervo sufriente te hace cercano a la humanidad que sufre, que se aleja del ser en su dolor. Siervo de los siervos. En ti toda la humanidad se acerca al Padre, y en ti nos recogemos como ofrenda. En ti toda la humanidad puede decir que el Espíritu del Señor está sobre mí. En ti somos ungidos y somos salvación para todo el mundo.

03.27

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Miércoles Santo”

  1. Siempre me ha llamado la atención la misericordia de Jesús con Judas. Aún a sabiendas de su traición estuvo presente en la cena pascual y éso es precisamente lo que tanto se nos olvida, la necesidad de acoger y compartir con aquel que cae en la repetida debilidad humana de alejarse de Dios.

  2. Saber a ciencia cierta Tú cercanía, me ayuda a salir de los avatares que me da la vida.
    Con mi corazón agradecido me pongo en tus Manos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *