Miércoles Santo

27 de marzo
Miércoles santo

Is 50, 4-9 Tengo cerca de mí a mi defensor

Estás cerca. Eres cercano. Tu ser siervo sufriente te hace cercano a la humanidad que sufre, que se aleja del ser en su dolor. Siervo de los siervos. En ti toda la humanidad se acerca al Padre, y en ti nos recogemos como ofrenda. En ti toda la humanidad puede decir que el Espíritu del Señor está sobre mí. En ti somos ungidos y somos salvación para todo el mundo.

03.27

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Miércoles Santo”

  1. Siempre me ha llamado la atención la misericordia de Jesús con Judas. Aún a sabiendas de su traición estuvo presente en la cena pascual y éso es precisamente lo que tanto se nos olvida, la necesidad de acoger y compartir con aquel que cae en la repetida debilidad humana de alejarse de Dios.

  2. Saber a ciencia cierta Tú cercanía, me ayuda a salir de los avatares que me da la vida.
    Con mi corazón agradecido me pongo en tus Manos.

Comentarios cerrados.