Mi vida es Cristo

21 de septiembre
Domingo XXV
Flp 1, 20-27 Para mí la vida es Cristo

En este año paulino, dedicado a recordar a tu apóstol, Señor, hay muchas frases de sus escritos que nos dan la clave de su fecundidad misionera, de su santidad singular, del don que había recibido de ti.  La de hoy nos pone en el centro de su existir en ti: para mi la vida es Cristo. Danos, Señor, la gracia de actualizar cada día esta frase en nuestras vidas, cada día con más verdad.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

1 opinión en “Mi vida es Cristo”

  1. Leer a San Pablo siempre es un regalo. Este año, año Paulino, sus frases, sus cartas, su ejemplo, su vida, su conversión deberán ser regalos continuos.
    “Para mí la vida es Cristo”. Me apropio hoy de esta frase que hago mía, que repito y medito, y que me refleja todo el sentir del apostol que se encontró con Cristo cuando iba camino de Damasco.
    Todos tenemos un momento en la vida que es nuestro “camino de Damasco” en donde nos hemos encontrado con Cristo de frente. Desde ese momento, Señor, para mí la vida eres Tú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *