Mi palabra

4 de mayo
Lunes V de pascua

Jn 14, 21-26 Quien me ama guardará mi palabra

Guardar tu palabra, engendrar tu palabra, gestar tu palabra, ser tu palabra de aliento, decir tu palabra. Esa palabra que sana y salva, esa palabra que acoge y perdona. esa palabra oportuna ante el hermano que se siente solo y desamparado, explotado y deprimido. Tu Palabra de amor, Señor. Tu Palabra que nos crea y nos recrea. Tu Palabra de vida. Hágase en mi según tu Palabra.

05.04

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Un comentario en “Mi palabra”

  1. Tu Palabra que alimenta. Tu palabra que ayuda a seguir adelante. Tu palabra que acoge al que está solo, que sonríe al que está triste, que acompaña al necesitado. Tu palabra que me llena y me abre a los demás. Tu palabra que me quita el miedo, que me empuja cuando caigo, en la que me apoyo cuando dudo.. Tu Palabra.
    Señor, que no deje de oír, vivir y hacer mía tu palabra.

Comentarios cerrados.