Mi oración

31 de octubre
Viernes XXX

Flp1, 1-11 Y esta es mi oración: que vuestro amor siga creciendo

Rezad con gran alegría, como hace Pablo por la comunidad de Filipo. Rezar pidiendo que cada uno crezca más en el amor, en el conocimiento de Dios, en la entrega a los demás. Esta es la verdadera oración de petición que vuestro amor siga creciendo más y más en penetración y en sensibilidad. Rezar los unos por los otros, conscientes del poder y de la fuerza de la oración. Porque a quien te pide crecer en el amor,  Señor, le das amor con creces.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Un comentario en “Mi oración”

  1. Señor, concedenos la gracia de crecer en el amor.
    Que no busquemos otro crecimiento más que el que tiende a Ti y busca tu presencia. Concedenos la gracia de crecer en el amor y pasar por el tiempo de la poda para llegar al tiempo del fruto y la entrega a los demás. Concedenos Señor la gracia de pedírtelo cada noche y la alegría de saberlo posible cada mañana.

Comentarios cerrados.