Mi familia

20 de septiembre
Martes XXV

Lc 8, 19-21 Mi madre y mis hermanos son éstos

…los que escuchan la Palabra de Dios y la ponen por obra. Mi madre y mis hermanos son los que en comunidad comparten conmigo la fe, la rumia de la Palabra, la reflexión,  la vida. Mi familia es mi comunidad cristiana, m i comunidad religiosa, la Iglesia. Compartimos el ser en ti, llamados, convocados, enviados a dar testimonio tuyo en medio de nuestra sociedad. Gracias, Señor.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Mi familia”

  1. Sé, que debo empaparme de tú palabra, hacerla vida, llevarla a los demás,
    pero sobre todo, intentar de que yo sea transparente en los lugares que realizo mi misión apostólica.
    ¡Deseo ser uno de tu familia Señor!

  2. La familia o el arte de desencuentro, la familia espiritual o el arte del amor fraterno. Escuchando tus silencios nos acercamos a tu misterio, que es el misterio de lo cotidiano, de lo cercano, del semejante a nosotros. Misterio de fe más allá de los lazos de sangre.

Comentarios cerrados.