Memoria histórica

3 de junio
Jueves IX

2, Tim 2, 8-15 Haz memoria de Jesucristo, resucitado de entre los muertos

¿Cómo no hacer memoria de ti, Señor, si cada instante de mi vida recibe la vida de ti, si pasas por mi vida mil gracias derramando, si dejas tu rastro marcado a fuego de amor en los acontecimientos más importantes de mi existencia en los que te digo que quiero ser todo tuyo, que necesito su gracias para serlo? Vivir en memoria tuya. Hacerte presente como don.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

1 opinión en “Memoria histórica”

  1. ¿Cómo no hace memoria tuya Señor? Te manifiestas en todo lo cotidiano, en los hermanos, en mi vida, siempre me sales al encuentro. Deseo que mi vida esté muy unida a ti, a pesar de mis debilidades, te necesito, eres mi fuerza, mi luz en todo los momentos más duros de mi vida.¡¡Gracias Señor Jesús!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *