Medidas

27 de enero
Jueves III

Marcos 4, 21-25 La medida que uséis la usarán con vosotros

Pero no solamente la usarán con nosotros de la misma manera, sino con creces, nos dices en el evangelio. Si soy compasivo recibiré compasión, con creces. Si soy agresivo, recibiré agresión, con creces. Qué necio soy, todavía no asimilar una verdad tan evidente en la vida real. Qué torpe soy, no creer en la dinámica del evangelio, en dar la vida como tú.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

3 opiniones en “Medidas”

  1. Una llamada de atención en nuestro obrar,para no quedarnos en la estacada.
    Pones el acento en las buenas obras ¡Has Señor que abra mis ojos y mi corazón y me llene de ti,para así responder con mis obras!

    ¡La medida que uséis la usarán con vosotros!

  2. Gracias por ayudarme a asimilar la Palabra de Dios. Si nos diéramos cuenta de que realmente la vida pasa por una paradoja tras otra seríamos mucho mas felices. Muchas gracias.

  3. Dar a los demás lo que de ti recibo. No esconder tu luz, no ocultar tu amor. Usar con los demás la medida que tú usas conmigo. Dando, recibo. No quiero cansarme de dar porque tú me das gratuitamente, tú has dado tu vida por mí ¿no tengo yo que hacer lo mismo?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *