Medida

29 de enero
Jueves III
Mc 4, 21-25 La medida que uséis la usarán con vosotros

Y con creces. eso nos dices, Señor. Debería bastar tu Palabra para tratar de desterrar de nuestro corazón la  intransigencia, la maledicencia, el prejuicio indolente, la dureza con la que interpreto al que tengo cerca, la precipitación a juzgar sin misericordia, el cotilleo voraz y desaforado, la inmisericordia y la falta de compasión.  Danos la Gracia de mirar con mirada limpia a los que tenemos alrededor. De mirar con tu mirada. De juzgar desde tu corazón.

0129

 

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

1 opinión en “Medida”

  1. Ante posiciones u opiniones de otras personas que discrepan de las mias, me gusta pensar en qué tienen razón y porqué creen que tienen razón. Pero lo que más me gusta es poder averiguarlo con ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *