Me buscaréis

8 de abril
Martes V de cuaresma

Jn 8, 21-30 Yo me voy y me buscaréis

Te busco, Señor, y tú me alcanzas. Eres la música de mi existencia, el cielo que me protege. Allá donde me encuentras me haces morar en tu presencia, me tienes, me retienes, me llenas, me derramas, me pides que desaparezca contigo en la ida hacia el Padre, que te siga buscando por toda la eternidad. Quedo mudo en mi búsqueda y dejas que tu silencio resuene en el universo.

04.08

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Me buscaréis”

  1. Tu espiritud a llenado mi corazon ,a llenado mi vida ,te busco y siempre te buscare, no tendre descanso hasta que no descanse en ti ,mi corazon ansia tenerte ,amarte ,solo sere feliz cuando pueda por fin abrazarte mi vida no tiene sentido si tu no la vives conmigo .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *