Me buscáis

23 de abril
Lunes III de Pascua

Jn 6, 22 Os lo aseguro, me buscáis
Te busco; Señor, y lo se. Y mis anhelos son retorteros de ausencias enamoradas. Te busco también cuando no se que te busco, cuando distraídamente me busco a mí, cuando te busco donde se que no te puedo encontrar. Te busco cuando ardo en deseos de vida y eternidad, cuando soy sencillo y humilde, o lo intento. Te busco, Seor, como la flecha busca la diana. Solo tengo que dejarme disparar por ti.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

1 opinión en “Me buscáis”

  1. ¡¡Qué dureza la tuya Señor, y tienes todos los motivos para ello!!

    Viendo mi vida, revisando mis acciones, no puedo dejar de reconocer que no siempre doy la talla.
    Aunque creo que te necesito siempre, en momentos determinados pierdo mi paz, empiezan las congojas, hasta que Tú me sales al encuentro, y cambias mis aspiraciones, las haces más divinas, reconfortas mi alma. ¡¡Perdón por los fallo, y gracias por bendiciones, que no son pocas!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *