Martes santo

3 de abril
Martes Santo

Jn 13, 21-33 Os aseguro que uno de vosotros me va a entregar

Escucho tu palabra, Señor, este martes santo. Me voy preparando a celebrar tu pasión. Y tu palabra, que siempre resuena en mi corazón, me está diciendo que alguien, ¿seré yo Señor el que te va a entregar.?
Me pongo ante ti y voy repasando los momentos de mi vida, y ¡son tantos!, en los que te entrego, como Judas, o te niego, como Pedro. Cuento de entrada con tu misericordia y tu perdón. Y de ahí recibo la vida.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

1 opinión en “Martes santo”

  1. SEÑOR HOY MARTES SANTO TE DOY GRACIAS POR REGALARME UN AÑO MAS DE VIDA Y LA FAMILIA QUE TENGO GRACIAS DIOS MISERICORDIOSO Y COMPASIVO, EN ESTE DIA QUE CELEBRAMOS EL MISTERIO PASCUAL, QUEREMOS ESTAR CONTIGO Y SIEMPRE RECORDANDO TU GRAN SACRIFICIO POR REDIMIRNOS Y ENTREGAR TU HIJO PARA SALVACION DEL MUNDO, HAGAMOSLO DE CORAZON, NO POR UNA FECHA MÁS EN EL CALENDARIO,SI NO SABIENDO QUE NO UN PROCESO DE RELIGIOSIDAD, SI NO DE AGRADECIMIENTO POR TU GRAN AMOR Y COMPASION CON NOSOTROS, GRACIAS POR MI CUMPLEAÑOS Y LAS BENDICIONES QUE ME HAS DADO AMEN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *