Martes santo

19 de abril
Martes santo

Jn 13, 21-33.36-38 Os aseguro que uno de vosotros me va a entregar

Escucho tu palabra, Señor, y se que soy uno de los que te entregan, según mi conveniencia, cada día. Se que te amo y se que te entrego, y me quedo maravillado del amor que pones en mi, permanezco dolorido porque te entrego, entregándome a los poderes y criterios de este mundo tan alejado de tu Reino, de la Buena Noticia de salvación, que te lleva hasta la muerte. Mírame con ojos misericordiosos.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa.

Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Martes santo”

  1. Señor, reconozco mis pecados.
    Perdón, por no poner más de mi parte y ser una de las que te ayudan a sufrir.
    Es verdad que deseo permanecer junto a Ti, expiar mis pecados y acompañarte en tu dolos.
    Trataré de estar más unida en la oración y meditación de la Palabra que tanto me llena.

  2. Cuántas veces Señor te negamos, te volvemos la espalda, te traicionamos, renunciamos a defenderte y huimos corriendo tras lo superfluo. Dame fuerzas para acompañarte siempre, para recogerme contigo, para darte –como María de Betania- nuestra mejor esencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *