María III

23 de mayo
Lunes V de pascua

Jn 14, 21-26 Al que me ama lo amará mi padre

El que acepta mis mandamientos y los guarda ese me ama: al que me ama lo amará mi Padre, y yo también lo amaré, y me revelaré a él. Siempre he estado convencido, Señor, de que todo en relación contigo se basa en el amor.  Es amor, puro don. ¿Por qué lo hago tan complicado en tantas ocasiones? En cualquier caso, gracias.

 

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa.

Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

3 opiniones en “María III”

  1. Espero y deseo vivir amándote Señor, ser acogida por el amor que nos prometes de tú Padre y nuestro también. En muchas ocasiones en mi vida he visto tú mano providente, nunca me has dejado a la deriva. Sé que seguirás guiando mis pasos, ya que necesito tú fuerza. Gracias Señor.

  2. Tu amor me inunda invadiendo todos los poros de mi ser. Te escucho, siento cerca tu aliento, tu paz, tu Espíritu… hasta el punto de no saber quién de los dos respira…

  3. Nado y vivo en ese amor, me muevo y gozo en tu presencia.
    Gracias Padre por ser asi conmigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *