María del Magnificat

19 de enero
Sábado I

Hb 4, 12-16 La palabra de Dios es viva y eficaz

Quiero hoy acoger tu Palabra, tan viva, tan real, tan transformadora, acogerla de una manera especial, como lo hizo María. Quiero acoger hoy tu Palabra para proclamar tu grandeza, para alegrar mi espíritu en Ti, mi Salvador. Hacerlo con el Magníficat. María del Magníficat, hoy, tiene sabor de nueva vida, de vida ofrecida a ti, de vida bendecida por Ti. María, que nos muestra el verdadero camino de la vida cristiana, que nos ayuda a ver la realidad con ojos de fe, a ir más allá, en un canto que se extiende de padres a hijos, de generación en generación. Magnificat amina mea Dominum.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

3 opiniones en “María del Magnificat”

  1. Sí, la Palabra de Dios es viva y eficaz. No deja al que la recibe con corazón sincero indiferente , es más hace su obra en él.
    Como María, quiero responder a Ella.
    Dejarme empapar y gozar plenamente de su mensaje de Amor.

  2. Palabra que todo lo ve y todo lo advierte
    Que todo lo corta y todo lo separa
    Que llena de alegría e invita a celebrar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *