Proclamad

12 de julio
Jueves XIV

Mt 10, 7-15 Proclamad

…que el reino de los cielos está cerca. Curad enfermos, resucitad muertos, limpiad leprosos, echad demonios. Lo que habéis recibido gratis, dadlo gratis. ¿cuántas veces tengo que escucharlo para actuarlo?¿Qué puedo hacer hoy para vivirte y proclamar lo que me mandas?

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Proclamad”

  1. Yo estoy segura que Tu Reino está siempre con nosotros. Él es el que anima a verte en todo lo creado, en tus hijos, en todos, pero más aún en los más desfavorecidos, aunque muchas veces me siento impotente.

    ¿cuántas veces tengo que escucharlo para actuarlo? Espero no olvidarlo nunca, que tú gracia me acompañe siempre. ¿Qué puedo hacer hoy para vivirte y proclamar lo que me mandas? Por hacer y vivir algo concreto , visitar a mis hermanos enfermos y solos.

  2. Proclamad. ¿Cuantas veces tengo que escucharlo…?. Lo escucho, lo leo y parecen cosas imposibles para nosotros y tengo que escucharlo más. Luego pienso y todo lo que he recibido gratis, gratis he de darlo porque con Él, puedo resucitar muertos con mi compañía, limpiar leprosos con mi sonrisa, echar demonios con mi palabra.
    ¿Que puedo hacer hoy…?, pues escucharte, Señor, dar lo que tengo, que nada me cuesta, que todo lo puedo, porque tengo el reino en mi mano, el reino que tú me das, para darlo a conocer con mi vida y con mi palabra. Luego descansaré.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *