Mandamiento de amar

7 de mayo
Viernes V de Pascua
Jn 15, 12-17 Este es mi mandamiento, que os améis unos a otros

Me embriaga tu palabra, Señor, que me llama al amor, que me manda amar como tú  nos amas. Tu amor, tu elección, tu amistad, la vocación a la que nos has destinado, el fruto que quieres que demos. Siempre desde el amor, al que nos llamas. Un Dios que es amor, un Dios que se hace amante, un Dios que nos hace participar de su dinámica de amor. ¿Puede haber algo mejor?

05.07

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

3 opiniones en “Mandamiento de amar”

  1. Jesús, nos has dejado una herencia que no tiene precio;¡¡Amor!!
    Te vivos derrochando amor por doquier, no mirabas condición ,ni raza, ni pecado, únicamente a las personas. Tú Señor, que eres esa fuente de donde debemos llenarnos de Amor, concédeme verte en todos y cada uno de mis hermanos. Has que yo me done y sepa esparcir Tú amor!!

  2. Nada hay mejor que tu amor, el amor que nos regalas, que nos das a manos llenas, el amor que es capaz de dar la vida. Y tú, Señor, me llamas amigo porque me has elegido, me has dado a conocer al Padre y me has destinado a que vaya y dé fruto, a mí que merezco poco. Por eso, Señor, enseñame a amar como tú me has amado, hasta dar la vida, por ese amor que recibo de ti podré llegar a dar a los demás lo que tú has dado por mí. No hay amor más grande que dar la vida por los demás, y ¡hay tantas maneras de dar la vida!…

  3. Tu mandamiento Señor, es tu don, tu mejor regalo, porque tú nos amas primero, porque tu amor nos cambia y nos capacita para amar como tú quieres. Tu mandamiento es la sabia que nos une a ti y nos da la vida, tu vida. Gracias por todos los que buscan y aceptan el don de tu amor y se hacen don para los otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *