Mándame

4 de febrero
Domingo V semana

Is 6, 1-8 ¿A quién mandaré? ¿Quién irá por mí?

La Palabra llega hoy y pone delante de nosotros la vocación de Isaías. En un contexto de purificación, el profeta escucha la pregunta de Dios, que encierra una llamada: ¿A quién mandaré? ¿Quién irá por mí?

Deja que, por un momento, estas preguntas resuenen en tu interior. Dios necesita que sigamos desempeñando, en su nombre, una misión evangelizadora, haciéndole presente en medio de nuestro mundo. Aquí estoy, mándame.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

1 opinión en “Mándame”

  1. “Aquí estoy, mándame”. Hoy me siento a oír la pregunta de ¿a quién enviaré?.
    Quiero decirte Señor que estoy aquí y te escucho. Mándame lo que quieras, mándame a seguir mi misión evangelizadora cada día, pero sobre todo dame la fe que necesito para decirte “aquí estoy”. No dejes que me quede atrás si me necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *