Madre y hermanos

29 de enero
Martes III

Mc 3, 31-35 Estos son mi madre y mis hermanos

Ser en Ti voluntad del padre, ser en ti hermano, hermana, madre, ser en Ti acogida de la Palaba, escucha, atención y puesta en práctica. Hacer entraña, tejido de mi cuerpo, tu buena noticia. Encarnar en mi hacer y obrar cotidiano tus bienaventuranzas, tus llamadas a seguirte por el camino de la paz, de la entrega, del don, especialmente a los más necesitados.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

3 opiniones en “Madre y hermanos”

  1. Hoy Jesús, me deja claro lo fundamental de mi vida Cristiana.
    Después de comprobar la fidelidad de su Madre, ¡¡Él lo sabe!! Ella dijo;¡¡Hágase en mi la voluntad de Dios!!Jesús nos hace hermanos a todos los que con un corazón abierto y sincero nos ponemos a la escucha de la Palabra e intentamos vividla, ¡¡menuda alabanza de Jesús, soy su hermana, su hija… !!
    Mi deseo es, empaparme de su Palabra

  2. No quieres mi penas sino mis alegrías, ni quieres actos vacíos aunque piadosos
    Me quieres entera y confiada, sin miedos ni armaduras
    Me quieres a mí: Aquí estoy

Comentarios cerrados.