Madre de Dios

1 de enero
Santa María, madre de Dios

Nm 6, 22-27 El Señor…

..te bendiga y te proteja, ilumine su rostro sobre ti y te conceda su favor. El Señor se fije en ti y e conceda la paz.

Esta bendición, tan hermosa, que la liturgia nos pone a principios de año, para que Dios esté presente en el discurrir de nuestra vida, me gusta escucharla ante la imagen de María, que nos ofrece siempre la bendición de Dios en Jesús, fruto de su vientre.

01.01

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

3 opiniones en “Madre de Dios”

  1. El encuentro contigo Jesús es para glorificarte como hicieron los pastores.
    María madre de Dios y madre nuestra, ayúdanos a vivir en continuo encuentro con tú Hijo, siendo mensajeros de la Buena noticia de su venida al mundo. Tú eres la gran maestra, enséñanos el camino recto hacía tú Hijo.
    ¡¡Feliz año nuevo en el Señor!!

    Josefa

  2. Preciosa bendición en la liturgia de hoy. Bendición que me gusta repetir cuando deseo lo mejor a alguien. Bendición que me gusta escuchar de personas que me quieren. Bendición que hoy pongo en boca de María, la Madre de Dios y que me sirve de caricia cuando la recuerdo y repito.
    Hoy, festividad de Santa María Madre de Dios, me pongo en sus brazos, que acunaron y acariciaron a Jesús y me dejo descansar con la bendición que hoy he escuchado en Nm 6.
    Nano, feliz año nuevo para ti y para todos los que compartimos comentarios y lecturas de la Palabra.

Comentarios cerrados.