Luz y salvación

20 de abril
Viernes II de Pascua

Salmo 26 El Señor es mi luz y mi salvación

Poder decir, con la Pascua gustada y saboreada en el corazón, las frases de este salmo. Ponerme bajo la luz y la salvación que me trae tu Palabra, Señor. Elegir una de estas frases y decirla lentamente, durante unos minutos, a lo largo del día.

El Señor es la defensa de mi vida, ¿quién me hará temblar? Una cosa pido al Señor, eso buscaré. Habitar en la casa del Señor por los días de mi vida; gozar de la dulzura del Señor, contemplando su templo. Espero gozar de la dicha del Señor en el país de la vida. Espera en el Señor, se valiente, ten ánimo, espera en el Señor.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa.

Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

4 opiniones en “Luz y salvación”

  1. Las frases de este Salmo las suelo repetir a menudo cuando hay algo en mi vida que me supera, cuando tengo miedo y no sé salir, cuando estoy a oscuras y todo me parece negro, cuando algo me hace temblar, cuando la soledad se hace presente y me llena. Entonces lo leo despacio y repito frases a lo largo del día cuando los ratos malos llegan.
    Esto me hace tener ánimo y esperanza porque sé que todo por lo que yo paso, lo pasó antes Jesús y me comprende. Solo espero gozar de la dulzura del Señor y de su dicha por los días de mi vida. Espero en el Señor.

  2. gracias por enviarnos estos mensajes de luz en momentos dificiles de mi vida, gracias por recordar que nuestro padre el creador del cielo y la tierra es nuestra luz para seguir adelante a pesar de las dificultades de la vida. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *