Luz III

5 de abril
Martes IV de cuaresma
Salmo 45 Venid a ver las obras del Señor…

…las maravillas que hace en la tierra. Salir de nosotros mismos, desplazarnos, id al encuentro de tu Palabra que nos llama a seguir tu rastro en nuestra realidad. Ver las obras que haces en nuestra tierra, tus obras maravillosas. ¿Dónde?¿Cómo?¿Cuándo? Son buenas preguntas para contestar en un momento de oración, ahora mismo. Dame ojos para ver tus obras Señor, aquí, ahora.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

3 opiniones en “Luz III”

  1. Admirarte en todo lo creado, siempre te bendigo por la belleza que pones ante mis ojos.
    El;¿Dónde?¿Cómo?¿Cuándo? Lo meditaré en mis momentos de oración. Gracias nano

  2. Al igual que el torrente que sale del templo, así quiero que mane la vida que nos fecunda a todos. Señor, haz que la veamos sin tener tú que decirnos continuamente ¿lo has visto bien?

  3. Señor que tenga ojos para ver… que deje de mirar y pueda ver no solo con los ojos de la cara sino tambien con los del corazon.

Comentarios cerrados.