Luz II

4 de abril
Lunes IV de cuaresma

Is 65, 17-21 Mirad…

Siempre estás invitándonos, Señor, a mirar, a contemplar, a percibir la realidad como puerta para conocerte encarno, Dios con nosotros. Hartos de ver tanta luz sin ver nos pides que miremos, que contemplemos. Que te miremos, que te contemplemos, presente, fecundando nuestra vida con la fuerza de tu gracia. Mirad: voy a crear un cielo nuevo y una tierra nueva..en ti mismo. Mira. Mirad.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

1 opinión en “Luz II”

  1. Hola Luis Fernando:

    Muchas gracias por estos hermoso mensajes, cada vez que leo los mensajes regresa la paz a mi corazón, ya que en estos momentos estoy caminando en el desierto y paso momentos fuertes de prueba; me gusta mucho recibirlos. Que Dios y la Virgen te bendigan hoy y siempre.

    ¡Viva Cristo Rey; Viva María de Guadalupe!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *