Lunes santo

2 de abril
Lunes Santo

Salmo 26 El Señor es mi luz y mi salvación

Ayer te bendecía. Hoy te reconozco como luz y salvación. Y esta semana va a estar marcada por la oscuridad de tu prendimiento, de tu pasión y muerte, que desemboca en la luz y la salvación que irrumpe, desbordando el día de Pascua. Quiero decir, sabiendo que hay que pasar por tu muerte, que eres la luz  y la salvación. Luz de nuestra vida, salvación que nos ofreces entregando la tuya. El Señor es mi luz y mi salvación, ¿a quién temeré?  El Señor es la defensa de mi alma, ¿quién me hará temblar? En ti confío, Señor. Te lo digo al inicio de esta semana, tan santa.

 

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa.

Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Un comentario en “Lunes santo”

  1. Gracias Nano, por estas reflexiones que me permiten orar cada día.
    ¡Señor mio y Dios mio! vivir a tu lado, beber el caliz junto a ti. Me cuesta, rehuyo, no quiero, vuelvo, acepto, te sigo…La señal del cristiano es la Cruz y ésta sólo tiene sentido SI ES POR AMOR.Pule, limpia toma lo que sirva Señor.
    Si, Mi Dios, ¡si tu estas conmigo! ¿A quien temeré?
    Contigo hacia la Pascua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *