Lunes santo

2 de abril
Lunes Santo

Salmo 26 El Señor es mi luz y mi salvación

Ayer te bendecía. Hoy te reconozco como luz y salvación. Y esta semana va a estar marcada por la oscuridad de tu prendimiento, de tu pasión y muerte, que desemboca en la luz y la salvación que irrumpe, desbordando el día de Pascua. Quiero decir, sabiendo que hay que pasar por tu muerte, que eres la luz  y la salvación. Luz de nuestra vida, salvación que nos ofreces entregando la tuya. El Señor es mi luz y mi salvación, ¿a quién temeré?  El Señor es la defensa de mi alma, ¿quién me hará temblar? En ti confío, Señor. Te lo digo al inicio de esta semana, tan santa.

 

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Un comentario en “Lunes santo”

  1. Gracias Nano, por estas reflexiones que me permiten orar cada día.
    ¡Señor mio y Dios mio! vivir a tu lado, beber el caliz junto a ti. Me cuesta, rehuyo, no quiero, vuelvo, acepto, te sigo…La señal del cristiano es la Cruz y ésta sólo tiene sentido SI ES POR AMOR.Pule, limpia toma lo que sirva Señor.
    Si, Mi Dios, ¡si tu estas conmigo! ¿A quien temeré?
    Contigo hacia la Pascua.

Comentarios cerrados.