Lo que él os diga

25 de mayo
María Auxiliadora de los cristianos

Jn 2, 1-11 Haced lo que él os diga

Los marianistas celebramos hoy, con un día de retraso sobre los salesianos, la fiesta de María, Madre y Auxiliadora de los cristianos. María, que nos protege. María que nos auxilia. María, que como madre, tienen en cuenta las necesidades y las debilidades de nosotros, sus hijos. María que nos da y nos acerca a su Hijo, donde encontramos la salvación. María nos auxilia diciéndonos que escuchemos a Jesús, y hagamos lo que nos dice. Así nos auxilia.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa.

Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Un comentario en “Lo que él os diga”

  1. Hoy en mi comunidad celebramos la fiesta a María Auxiliadora nuestra patrona , soy saleciana, y ahora leyendo me entero que ustedes van afestejarla en este día que está por comenzar.Que alegria siento! FELICIDADES Y BENDICINES. Que el Amor y el Auxilio de María este siempre presente en sus vidas.Sobre todo el los sacerdotes. ALEGRIA ALEGRIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *