Lo primero

Domingo XXV
19 de septiembre

1 Tm 2, 1-8 Te ruego, lo primero de todo, que….

¿qué es lo que ruega Pablo a la comunidad, antes que nada? ¿A qué le concede prioridad? ¿qué es  lo que yo diría, qué es lo que yo rogaría, lo primero de todo?
Pablo nos dice “Te ruego, lo primero de todo, que hagáis oraciones, plegarias, súplicas, acciones de gracias por todos los hombres…” Es lo que hago ahora mismo ante ti, Señor, ponerme en oración, rogarte, agradecerte, alabarte.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

1 opinión en “Lo primero”

  1. Hay que rogar por todos,pero muy especialmente por los que nos gobiernan,porque depende de ellos que haya justicia social,que ataquen al corrupto y lo persigan dandole su merecido.
    Es muy triste ver que hay mucha gente necesitada,mientras otros están dilapidando el dinero que seguramente han obtenido por medios poco decentes.
    No olvidemos que hay pobres,porque hay ricos…siempre ha explotadores y explotados.
    hoy se le dá más valor al tanto tienes,tanto vales,que al ser una persona intachable.
    No olvidemos que todo lo que realmente tiene valor,no se compra con dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *