Lleno de gracia

9 de abril
Lunes III de Pascua

Hech 6, 8-15 Esteban, lleno de gracia

María es la llena de gracia por antonomasia. Pero encontramos también a Esteban, el primer mártir, el que vivió en sí mismo la pasión de Cristo, como otro cristo, del que se nos dice estaba lleno de gracia. Lleno de tu presencia, Señor, lleno de tu amor delicado, lleno de tu fuerza, lleno de tu ser real en su vida. Esteban, lleno de gracia, como tantos santos y santas, como tantos hombres y mujeres de nuestro tiempo, que te muestran, que te manifiestan, que nos hacen llegar los dones que reciben de Ti. Gracias, Señor.

04.19

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Un comentario en “Lleno de gracia”

  1. Señor, sabemos que los discípulos nunca seremos menos que el Maestro. San Esteban es uno de ellos, su muerte fue perdonando a sus lapidadores.
    Enséñame a saber ser signos visible de tu Reino y a dar la vida en el con mi entrga. Te pido fortaleza y coherencia .

    Un saludo. Josefa

Comentarios cerrados.