Llamar

23 de enero
Viernes II

Mc 3, 13-19 Fue llamando a los que él quiso y se fueron con él

Y lo sigues haciendo Señor, sigues llamando como quieres, donde quieres, a quien quieres, eres tú el que nos eliges y nos destinas para que vayamos y demos fruto, y fruto abundante. A cada uno con un don, con una tarea, en una misión. Todos dentro de la Iglesia, que es una en Ti. Sigue llamando obreros a tu mies, pues es mucha y los obreros son pocos.

0123

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

1 opinión en “Llamar”

  1. Y cuando Tu dices Ven no existe ser humano que se pueda negar, por incomprensible que parezca, por mas que lo dilatemos en el tiempo, no hay excusa posible, una y otra vez estas ahi para recordarnos… ven. Padre, es dificil asimilar en estos tiempos que corren que me reservas algo distinto, pero ya no puedo seguir rehuyéndote.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *